Preguntas frecuentes

Pago y envíos

Métodos de Pago

Mercado Pago: Podes utilizar Mercado Pago para abonar todas tus compras, aprovechando las promociones y cuotas con diferentes bancos.

Contra entrega en locales: Hace tu pedido y pagalo en efectivo, tarjeta de débito o crédito al retirarlo por uno de nuestros locales.

¿Qué tipo de facturas emiten?
Emitimos Ticket Fiscal y Factura “B” para Consumidor Final. También, en caso de que lo solicites, podemos emitir Factura “A”. Para esto tendrás que elegir “Persona Juridica” al momento de finalizar tu compra y completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante, al igual que aclarar en un comentario que necesitas este tipo de factura.
Métodos de Envío

Mercado Envíos: Realizamos envíos a todo el país por medio de OCA. Tu pedido será enviado al día hábil siguiente de haberse efectuado la compra. Los tiempos de entrega varían dependiendo del domicilio donde te encuentres y la opción de entrega seleccionada. Con esta opción podrás saber dónde está tu producto todo el tiempo por medio de un número de seguimiento.

Retiro en nuestros locales: Seleccionando esta opción el envío no tiene costo alguno. Tu pedido estará disponible para ser retirado dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra. De todas formas, recibirás un e-mail de confirmación cuando el pedido se encuentre en el local que seleccionaste.

¿Quién puede recibir mi pedido?
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años previa aclaración al momento de realizar el pedido.
¿Qué pasa si el correo viene al domicilio y no me encuentra?
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Oca y estará allí los siguientes cinco días.
¿Los productos son originales?
Sí. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda son completamente originales. Aquellos que son importados, cuentan con la etiqueta oficial de la AFIP.
¿Hacen cambios o devoluciones?
Así es. Si lamentablemente necesitas cambiar tu producto tenes que contactarte con nosotros para poder gestionarlo. También tenes la posibilidad de devolverlo. Para más información por favor leer los términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Devolución de productos:
Tendrás derecho a devolver tu producto y solicitar el reintegro de lo abonado durante un plazo de diez (10) días corridos desde la fecha de entrega al domicilio indicado. Para gestionarlo tendrás que comunicarte con nosotros a los datos de contacto que fueron enviados luego de confirmada la compra.
El producto deberá estar exactamente en las mismas condiciones que fue recibido: sin haber sido utilizado y en su embalaje original intacto, caso contrario no podrá llevarse a cabo su devolución.
Si la devolución se relaciona con un error nuestro, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.
Una vez recibido el producto, se le devolverá el valor abonado al usuario dentro de las siguientes cuarenta y ocho (48) horas.
Cambios:
El usuario podrá realizar el cambio de su pedido por un periodo de diez (10) días corridos desde la fecha de entrega al domicilio indicado.
Los cambios pueden realizarse siempre que el producto estén en las mismas condiciones que fueron recibidos: sin haber sido utilizado y en su embalaje original intacto, caso contrario no podrá llevarse a cabo su cambio.
¿Tenes una pregunta que no está en esta lista?
¡No te preocupes! Podes ponerte en contacto con nosotros y en 24 horas te estaremos respondiendo. Escribinos a infosantafe@bourlot.com